+212(0)6 66 07 50 60

Agencia de alquiler de coches en Marrakech


Si necesita alquilar un coche, entonces lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con una empresa que se especializa en esta área.

MAGDAZ  CAR  de alquiler de coches en Marrakech, ofrece una gama alta y amplia de los coches turísticos que van desde la economía pequeña hasta gran ciudad a través de la berlina minibús de 7 plazas o 4x4 para explorar el sur de Marruecos.

Si usted está buscando un coche de alquiler más barato en Marrakech para sus vacaciones? Estamos en condiciones de servirle y ayudarle durante esta visita.

Con alquiler de coches en Marrakech que Magdaz como se ofrece, también es posible elegir un coche y el conductor en caso necesario.



testimonios

  • Je suis très satisfait de votre service.Encore une fois,vous avez rendu mon séjour au Maroc meilleur.Je tiens a vous remercier pour cet accueil.Pour moi,vous êtes de loin la meilleure société de location au Maroc.
    Dupuis Bernard
  • la meilleure agence de location de voiture sur Marrakech , le service de qualité le personnel est très serviable rien à dire je suis très satisfaite de votre service
    Goursau Stéphanie
Ajouter un témoignage